MANTENIMIENTO

Nuestro objetivo es la gestión integral de las instalaciones que garantice tanto el confort del usuario como la fiabilidad y vida útil de las mismas a través de mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, con un constante y exigente nivel de compromiso.

Desde Inmolux ofrecemos soluciones flexibles y a medida de las necesidades y dimensiones de cada Cliente, ya sean gestión y mantenimientos especializados (climatización, calefacción, electricidad, hidráulica, contraincendios…), o gestión integral de instalaciones, ya sean individuales (comunidades de propietarios, centros comerciales, tiendas, …) o multipunto (cadena de tiendas, supermercados, bancos, restauración…).

“Nuestro objetivo, garantizar el confort, fiabilidad y vida útil de las instalaciones que gestionamos”

Garantizar

Garantizamos el correcto funcionamiento de las instalaciones y el mantenimiento de las condiciones tanto técnicas como de confort establecidas por el Cliente que permitan la realización de la actividad principal del negocio, evitando averías y prolongando el ciclo de vida de las instalaciones.

Optimizar

Optimizamos los costes y consumos energéticos en las instalaciones a través de nuestro asesoramiento especializado por técnicos competentes con gran experiencia en el sector. La energía se ha convertido en un coste de empresa importante que requiere el más estricto control.

Facilitar

Facilitamos que el Cliente se centre en su actividad, gestionándole de manera integral todos los servicios complementarios, fuera de su core-business, a través de un único interlocutor, además de los relacionados con las instalaciones técnicas.

Características de nuestros servicios

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la especialización y formación constante como parte del éxito de nuestros servicios. Por ello disponemos de un equipo de profesionales cualificados y especializados en cada una de las áreas técnicas, lo que nos permite ofrecer total fiabilidad y seguridad con el valor añadido que aporta la innovación constante en todos los trabajos, aplicando las últimas técnicas y tecnologías del sector.

  • Disponemos de un completo equipo de profesionales altamente cualificados y especializados que nos permite atender múltiples necesidades de mantenimiento con la mayor eficacia.
  • Contamos con potentes e innovadores medios para poder prestar todos los servicios con garantías de fiabilidad y eficacia.
  • Ofrecemos financiación de soluciones técnicas a sus Clientes para que puedan disfrutar de los resultados desde el primer momento
  • Ponemos a disposición todos sus medios ofreciendo garantías de éxito que lleve a nuestra empresa a ofrecer el mejor y más completo servicio a todos nuestros clientes asegurando el confort de los usuarios y la fiabilidad de todas sus instalaciones.
  • Cubrimos todo el proceso con servicios de consultoría y auditoría, elaboración de proyecto, ejecución de obras de reforma y renovación de instalaciones e infraestructuras según las necesidades de nuestros Clientes.

Inmolux está especializado en la gestión y ejecución de los servicios de mantenimiento integral de equipos, instalaciones o inmuebles en sus distintas modalidades:

Mantenimiento preventivo

Operaciones planificadas establecidas en los planes de mantenimiento. Nos anticipamos a posibles problemas que puedan aparecer en una instalación, los corregimos en el momento preciso y la mantenemos en el punto óptimo de funcionamiento y eficiencia, garantizando su buen funcionamiento y fiabilidad, logrando:

  • Mayor productividad
  • Menor coste en mantenimiento y en reparaciones
  • Aumentamos la vida útil de los equipos

Contamos con los mejores profesionales, que garantizan la eficaz gestión y aplicación de los planes de mantenimiento preventivo, cumpliendo con la legislación vigente y recomendaciones de fabricantes y expertos.

Mantenimiento correctivo

Nuestro equipo de técnicos especializados ofrece la atención, solución y análisis de incidencias, urgencias y averías con compromiso en el tiempo de respuesta garantizando el correcto funcionamiento de las instalaciones, actuando con profesionalidad y recursos.

El principal objetivo es que la actividad de su negocio no se vea paralizada o perjudicada por imprevistos.

Además, transformamos las averías e incidencias corregidas en oportunidades de mejora mediante un análisis pormenorizado de las mismas, con el objetivo de determinar las causas que la han provocado y adoptar medidas preventivas que las eviten, con la política de mejorar siempre lo existente.

Mantenimiento predictivo

El objetivo es optimizar la fiabilidad y disponibilidad de equipos al mínimo costo anticipándonos a las averías a través del análisis y control.

Empleamos un conjunto de técnicas instrumentadas de medida y análisis de variables a través de las cuales, caracterizamos la condición operativa de los equipos productivos e instalaciones en términos de fallos potenciales.

Se definen y gestionan valores de pre-alarma y de actuación de todos aquellos parámetros que se consideran necesario medir y gestionar.

Mantenimiento conductivo

Ponemos a disposición del Cliente, personal permanente en su instalación para que realice tareas y/o inspecciones básicas permanentemente del correcto funcionamiento de todos los equipos.

El seguimiento de las instalaciones y su funcionamiento es vital para anticiparse a posibles incidencias.

  • Operaciones de vigilancia
  • Ahorro energético
  • Puesta en marcha y parada de instalaciones
  • Mantenimiento de condiciones de confort, etc