POLíTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

INMOLUX, empresa de mantenimiento y servicios integrales, es el resultado de la combinación de dos conceptos clave: Experiencia e Innovación, que unidos a través del conocimiento y la aptitud permiten que poco a poco, INMOLUX se esté convirtiendo en una gran empresa de referencia en el sector del Mantenimiento de Instalaciones, Eficiencia Energética y Servicios.

La Dirección de INMOLUX declara su firme compromiso por la excelencia en la prestación de sus servicios, conforme a unos altos estándares de calidad, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de sus grupos de interés (clientes, administraciones, empleados, proveedores y sociedad en general). Dentro de los servicios prestados por parte de INMOLUX se encuentran:

La ejecución de instalaciones eléctricas y mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios.

Para cumplir con la excelencia en la prestación de todos estos servicios hemos establecido un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, cuyos compromisos son los siguientes:

MEJORA CONTINUA

Promover la mejora continua del Sistema de Gestión para la mejora del desempeño de la calidad.

OBJETIVOS

Establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión, tomando como referencia los compromisos recogidos en esta política y asegurando la provisión de los recursos e información que sean necesarios para su consecución.

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS

Cumplir la totalidad de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como cualquier otro compromiso adquirido en relación con la calidad del producto o el servicio prestado.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Promover el incremento de la satisfacción del cliente en relación a los productos y servicios ofrecidos.

Esta Política es comunicada a toda la organización y está a disposición de todas las partes interesadas pertinentes de nuestro sistema de gestión.

Madrid, 01/09/2020